Los hombres necesitan un mantenimiento regular de las cejas, que tienden a ser más pobladas y peludas que las de las mujeres. Si bien muchos no buscamos realzar nuestras cejas, si es necesario mantenerlas ya que llevar unas cejas malas pueden dañar tu apariencia. Por ejemplo, las cejas que están al borde de formar una sola ceja nunca se ven bien. Los pelos de las cejas tienden a crecer en diferentes longitudes y pueden volverse rebeldes, los pelos duros o enroscados pueden hacer que la forma de las cejas se vea desaliñada. Por otro lado, están las cejas cada vez más finas que a menudo se ven en los hombres mayores.
No importa si tienes cejas grandes y pobladas o desaliñadas, todos los hombres pueden beneficiarse si se arreglan las cejas con regularidad.
Hay una delgada línea entre tupido y desordenado, por lo que si bien está bien mantenerlos grandes y con un aspecto natural, siempre puedes retocar algunos vellos sueltos o recortarlas para una mejor apariencia.
Dejar algunos pelos en lugares estratégicos es fundamental para los hombres. Les da la apariencia varonil pero bien arreglada que buscan la mayoría, por lo que antes de tomar las pinzas en casa te recomendamos acudir a un profesional, así evitaras accidentes. Mantener las cejas recortadas y prolijas es fácil con la ayuda de un profesional.
Algunos necesitarán un simple depilado, mientras que otros necesitarán más trabajo, como aplicar pigmentos superficiales o en la primera capa de la piel para dar relleno a los espacios con menos pelo.
Afortunadamente, existen soluciones que pueden hacer que las cejas se vean más llenas sin parecer antinaturales.